Hola, Espero me puedan ayudar este es mi problema, siempre fui muy regular hace aproximadamente 1 año comenzó a cambiar me bajaba cada 2 o 3 meses hace dos meses me duro casi 25 días y a la semana me volvió a bajar y me duro casi la semana y desde ahi me viene cada semana, tengo programado cita al ginecólogo esta semana pero por favor me gustaría saber su opinión ya que estoy muy preocupada.
hola
en realidad todo depende de tu edad, probablemente presentes alguna alteracion ya sea ovarica o uterina como poliquistosis ovarica o miomatosis uterina, estas pueden causar estas alteraciones en tu ciclo menstrual.Sin embargo tambien peude asociarse a algun disturbio hormonal. La evaluacion ginecologica es mandatoria.
hasta pronto
gracias por escribir
Muchas gracias por tu pronta respuesta, te comento que tengo 24 años y otra cosa que he notado desde que comenzaron estos cambios esque he tenido mucha perdida de cabello.
Hola, quisiera saber que te dijeron cuando te vio el ginecologo, se que ha pasado ya mucho tiempo pero es q a mi me pasa lo mismo y nose.... me gustaria saber que te dijeron. A mi es q no me gustan los medicos, pero si sigo asi se lo tendre q comentar a mi medico.
Gracias
Bueno yo quiero informarme por mi periodo me está viniendo cada semanas en este mes me a bajado tres veces cada semana y no me explico el por q pasa eso tengo 18 años
Hola!! Ami me pasava y me sigue pasando, me inyecte anticonceptivo depoprovera o algo llamado asi y a raiz de ay me volvi mas nerviosa, perdia peso, se me caia el pelo enfin un sinfin de cosas...y las deje y a raiz de eso la regla me ace cosas raras me viene se me va 3 dias y vuelve fui a la ginecologa y n dio con que y al final ice analisis de tiroides y me dijieron que tenia hipertiroides es decir que tenia las hormonas alteradas (yo creo k fue a causa del anticonceptivo) y ya llevo asi 2 años, con regla. cada dos x tres, medicandome , analisis cada 3 meses, y con una enfermedad k lo unico k consigo con el medicamento es solo dormirla pero puede despertarse.
22 oct 2012 a las 00:11
14 dic 2012 a las 00:13
24 jun 2013 a las 23:16
Gracias
3 nov 2013 a las 04:25
9 mar 2014 a las 01:34