DUDAS DE UNA MEDICACIÓN.

sincerita Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 18 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de julio de 2013 - 22 oct 2012 a las 05:57
sincerita Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 18 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de julio de 2013 - 22 oct 2012 a las 21:37
Hola,
Me gustaria porfavor me respondieran esta duda que tengo sobre una medicación, yo hace dias fui a la clinica por que mi periodo solo duro un dia y despues de ese dia tuve 20 dias de muetras, la doctora me hizo una revicion y me mando examen de embarazo y salio negativo , y entonces dijo que seguro era una infeccion y me mando 3 ovulos vaginales y tambien capsulas de doxiciclina y metronidazol 500. pero al primer dia de tomar eso me comenzo a bajar un flujo como transparente con manchitas de sangre y dolor como si me fuera a bajar el periodo despues al otro dia me bajo como un pellejo blanco grande como envuelto en un flujo transparente y al tercer dia del tratamiento lo mismo y no se que sera eso , por favor me pueden ayudar a explicarme gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
22 oct 2012 a las 06:08
hola,

estos descensos suelen deberse al uso de los ovulos pero de todas maneras te recomiendo una ultrasonografia para poder descartar un proceso especifico a nivel del utero.

hasta pronto y gracias por escribir.
sincerita Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 18 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de julio de 2013
22 oct 2012 a las 21:37
Muchas gracias .