Mi novia tiene 6 dias de retraso

Resuelto
andrey - 5 mar 2011 a las 02:50
 Jc lopera - 16 dic 2017 a las 16:18
Hola,
tengo una pregunta: yo y mi novia tuvimos sexo pero tiene 6 dias de retraso . y nos protegimos pero una vez se lo hice por 3 min sin . pero le tenia k haber bajado el dia 26 de feb y ya estamos a 4 de marzo. el dia k le tocaba le dio fiebre y gripe k yo le pegue 2 dias antes k tuvimos relaciones y tambien andaba un poco triste y nerviosa por k se iba ir su mama a mexico y cansada de un poco de trabajo y escuela. Hace un año no nos protegiamos y nunca salio embarazada pero no me venia en ella . nada mas recuerdo k hace un añO exacto se le atraso una vez 4 dias pero le bajo. Ella es irregular por k le baja una semana antes o nada mas 3 dias y ella suele ser de 6 . Estoy preocupado x eso

1 respuesta

usuario anónimo
5 mar 2011 a las 06:50
Hola Andrey,
Nos señalas que presentó fiebre por los días en que esperaba la regla; entonces cabría la posibilidad de que la fiebre haya influenciado en el retraso; sin embargo, para que puedan salir de la duda será necesario que se realice un test de embarazo cuando tengas por lo menos una semana de retraso para así puedas confiar más en los resultados.
Hasta pronto y gracias por escribir.
12
hola j marcelo; pero tampoco no le duele nada, nada mas desde que no le baja anda pensando que no este embarasada x k no le baja . y anda muy estresada por esa razón y de la gripe ya esta saliendo, estoy preocupado
0
delmy vicente
28 jun 2017 a las 15:07
Si la verdad yo llevo 6 días de retraso. No se sipuedo estar embarazada
0
delmy vicente
28 jun 2017 a las 15:08
Mi pregunta es sera que estaré. Embarazada ya que llevo 6 días de retraso. Con mi esposo. Tuvimos relaciones pero no nos cuidamoa
0
Jc lopera > delmy vicente
16 dic 2017 a las 16:18
¿Si estas embarazada?
0
Únete a la comunidad