Necesito salir de una gran duda sobre la ausencia de la regla

ximenaink Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2012 - 22 oct 2012 a las 18:05
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 22 oct 2012 a las 23:36
Hola,
Mira tengo una gran pregunta, hace dos meses q no me baja la regla.. fui con el ginecólogo me hice los exámenes respectivos para descartar un embarazo como lo es la ecografía vaginal.. y la prueba de embarazo en sangre todo salio negativo y no tengo nada extraño como tumor y demás ... además me hice la citología y todo salio perfecto.. el ginecólogo me mando provera de 5mg durante 5 días.. hace 2 días q termine mi ultima dosis y aún no me ha llegado..me sale un flujo blanco y tengo dolores bajitos.. q debo hacer.. seguir esperando o si de pronto no llega la regla no se q hace a medida q pasan los días mas me entra el desespero a q se debe la ausencia de la regla... gracias por la pronta respuesta.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
22 oct 2012 a las 23:36
Hola,

Tienes que seguir en tratamiento.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te continúe el tratamiento.

Gracias por escribir.