Necesito salir de una gran duda sobre la ausencia de la regla
ximenaink
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 22 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de octubre de 2012
-
22 oct 2012 a las 18:05
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
22 oct 2012 a las 23:36
Hola,
Mira tengo una gran pregunta, hace dos meses q no me baja la regla.. fui con el ginecólogo me hice los exámenes respectivos para descartar un embarazo como lo es la ecografía vaginal.. y la prueba de embarazo en sangre todo salio negativo y no tengo nada extraño como tumor y demás ... además me hice la citología y todo salio perfecto.. el ginecólogo me mando provera de 5mg durante 5 días.. hace 2 días q termine mi ultima dosis y aún no me ha llegado..me sale un flujo blanco y tengo dolores bajitos.. q debo hacer.. seguir esperando o si de pronto no llega la regla no se q hace a medida q pasan los días mas me entra el desespero a q se debe la ausencia de la regla... gracias por la pronta respuesta.
Consulta también:
Necesito salir de una gran duda sobre la ausencia de la regla
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 22 oct 2012 a las 23:36
Hola,
Tienes que seguir en tratamiento.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te continúe el tratamiento.