Hola,
bueno mas que nada, agradesco sus atenciones ya que yo escribo mucho y sus respuestas me han sido de mucha ayuda.......
mi caso es que me bajo poqito el 26 de agosto y el 27 no me bajo nada y ese dia tuve relaciones con mi novio y se salio el condon y pues el me dijo que todo bien no se habia venido ni nada despues el 28 me bajo bien y abundante hasta me duro 7 dias y yo soy de 5 dias y ps yo hago mucho ejercicio pero no se si por no usar un brasier bien el 17 de septiembre me empezaron a doler mucho los pesones con muccha sensibilidad hasta la fecha me han dolido muchisisimo y siento que ya me crecieron y ps veo un poquito oscurito los pesones o no se si de verlos mucho y de leer demaciado lo he visto asii en fin para no estar preocupada de que este embarazada me REALICE UNA PRUEBA EN SANGRE 22 DIAS DESPUES DE TENER RELACIONES Y NO SE SI PUEDA CONFIAR EN ELLA YA QUE ME SALIO NEGATIVO y pues ya estan mis proximos dias para bajarme me hice la prueba poqur seme hizo extraño lo de los pesones entncs solo quiero descartar la posibilidad de embarazo o q me haga otra prueba :/..
muchas gracias por su atencion..
saludos!!!!!!!!!!!
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 22 oct 2012 a las 22:27
Hola,
Te sugiero volverte hacer la prueba, esta vez un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta.Te dejo esta información para que la revises:
disculpe doc. pero la prueba me la hice en sangre 22 dias despues de tener relaciones osea ya me la hice y me salio negativo me la hago de nuevo?
y gracias por contestar :)
23 oct 2012 a las 00:07
y gracias por contestar :)