luchi992
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 22 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de diciembre de 2012
-
22 oct 2012 a las 22:21
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
23 oct 2012 a las 07:15
Hola, estoy en una duda muy urgente:
hace casi un mes, tome una píldora de emergencia. unos 5 días después menstrué por casi 7 días. luego de eso continué teniendo relaciones con protección (mi novio dice que ningun preservativo se rompió pero no sabemos si pueden estar pinchados, segun el no porque eran recién comprados). A la semana de haber menstruado me vino un pequeño flujo marrón, y una semana después de eso solo unas gotitas rosadas ahora ( a unos 7 días de que me venga mi regla normalmente teniendo en cuenta la ultima vez que me vino como aquella en la que tome la píldora) me baja un flujo blanco/amarillento con mucho olor. Que significa eso? todavía no me baja mi regla, me duelen los pechos.Estoy embarazada?.
ayuda por favor!
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 23 oct 2012 a las 07:15
Hola,
No creo que estés embarazada, sino que tienes los efectos secundarios de la pastilla de emergencia.Además es muy probable que tengas una infección vaginal de tipo bacteriana,por lo que debes acudir a tu ginecólogo para recibir tratamiento.Te dejo esta información para que la revises: