Embarazada 1 dia despues de terminar mi ciclo y con postday??? [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de octubre de 2012
-
 aby!!! pequeña -
Hola,
yo tube relaciones el dia que termine mi ciclo mentrual y se rompio el condón y él eyaculo dentro de mi, y tome la postday como 6 horas después, al dia siguiente tuve relaciones de nuevo sin proteccion (pensando en que no havia peligro por la situacion), si durante los anteriores 6 meses tome 2 veces antes la pastilla del postday y esta es la tercera ocasion, ahora tengo miedo si me causaria daños muy graves hormonales y si dentro de ellos es posible que halla quedado embarazada dadas las situaciones, que tantas posibilidades existen?????

1 respuesta

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
22.607
Hola,

No creo que estés embarazada sino que tienes los efectos secundarios de la pastilla de emergencia.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.

ayuda!!!!!!
desde mi ultimo periodo que fue el 17 de octubre en la noche no me ha bajado..... (luego paso todo lo de mi novio y el condon roto.... lgo la pastilla) tuve el sangrado por la pastilla el 23.... y fue el dia en que volvi a estar con mi novio....
el problema es q aun no me baja, y no se si deberia esperar mi periodo el 14 de noviembre (a 28 diasn del 17 de octubre) o el 20 de noviembre ( a 28 dias del 23 de octubre), me siento un tanto preocupada a pesar de que para salir de dudas me hice una prueba de embarazo ayer y dio negativa.... a que se debe mi retraso??? podre estar embarazada?

hola!!
estoy preocupada, puedo estar embarazada si tube relaciones 1 dia despues de aver terminado mi ciclo, aun con residuos, pero ademas tome la pastilla de emergencia.
a la senana de esto me bolvio a bajar como 3 dias de sangrado y colicos,
a los 18 dias me hice 2 test de embarazo y salieron negativos, pero ahora se supone que ya me tubo que aver bajado y llevo 4 dias de retraso.
puedo estar embarazada?? ademas rengo colicos y me duelen los pechos