bebe
-
23 oct 2012 a las 16:22
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
2 nov 2012 a las 03:03
Hola,
tengo 49 años y hace un año y medio q ya no menstruo pero hay dias q cuando rapido me da incones quisiera saber a que se debe
otra consulta pues me da pena decirlo, soy soltera he tenido mi primera relacion a los 40 años (ex novio) y pues no fue facil, de ahi hace 9 años que no he vuelto tener pareja, pues a fines del año pasado tengo un enamorado por mi inisperiencia no me ha ido bien con mi pareja, asi q hace meses atras todo acabo por ese motivo, me siento triste no poder realizarme como mujer.. cuando me acaricia no siento nada...me da tristeza ser asi, tengo amigas q dicen q apenas el novio la acaricia se lubrica... pues yo no.... ojala pudieran aconsejarme q debo hacer, es triste mi vida ser asi, me duele mucho haber perdido a mi pareja, veo q los hombres le dan mucha importancia al sexo
gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 2 nov 2012 a las 03:03
Hola,
Todo está en tu mente, debes mentalizarte si estás preparada o buscara pareja con otros intereses.