Puedo estar embarazada ??

melissaabad Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de octubre de 2012 - 24 oct 2012 a las 15:14
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 24 oct 2012 a las 16:01
Hola, el sabado mantuve relaciones con mi expareja y no usamos proteccion,yo desde que lo dejamos deje de usar anticonceptivos(nuvaring)ya hace dos meses.
al dia siguiente de tener relaciones me fui a la farmacia a por la pastilla del dia despues y me la tome..
aun asi estoy preocupada pues me siento muy cansada,con la temperatura corporal mas alta de lo normal,tengo nausias y unos cambios de humor muy fuertes.QUERIA SABER SI PUEDO ESTAR EMBARAZADA AUN TOMANDO LA PILDORA DEL DIA DESPUES???gracias

2 respuestas

nenitaaaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 79
24 oct 2012 a las 15:33
Hola nena la pastilla del día sig. Es efectiva siempre y cuando te la tomes en kas primeras 48 horas más de ese tiempo tienes posibilidad de quedar embarazada y esos síntomas que tienes pueden ser reacciones secundarias, Sino pues ve y haste una prueba de embarazo
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
24 oct 2012 a las 16:01
Hola melissaabad,
Tomando la píldora del día después lo más enseguida del acto sexual descuidado, se optimiza su nivel de eficacia. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Es posible que los malestares resentidos se deban a que estás incubando alguna infección y en ese caso lo mejor es visitar a tu médico habitual.
Para saber si tu relación pudo hacerte salir encinta, espera 2 semanas del coito arriesgado para hacerte una prueba en sangre que disipe tu duda.