melissaabad
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de octubre de 2012
-
24 oct 2012 a las 15:14
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
24 oct 2012 a las 16:01
Hola, el sabado mantuve relaciones con mi expareja y no usamos proteccion,yo desde que lo dejamos deje de usar anticonceptivos(nuvaring)ya hace dos meses.
al dia siguiente de tener relaciones me fui a la farmacia a por la pastilla del dia despues y me la tome..
aun asi estoy preocupada pues me siento muy cansada,con la temperatura corporal mas alta de lo normal,tengo nausias y unos cambios de humor muy fuertes.QUERIA SABER SI PUEDO ESTAR EMBARAZADA AUN TOMANDO LA PILDORA DEL DIA DESPUES???gracias
nenitaaaaa
Mensajes enviados132Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de junio de 201379 24 oct 2012 a las 15:33
Hola nena la pastilla del día sig. Es efectiva siempre y cuando te la tomes en kas primeras 48 horas más de ese tiempo tienes posibilidad de quedar embarazada y esos síntomas que tienes pueden ser reacciones secundarias, Sino pues ve y haste una prueba de embarazo
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 24 oct 2012 a las 16:01
Hola melissaabad,
Tomando la píldora del día después lo más enseguida del acto sexual descuidado, se optimiza su nivel de eficacia. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues Es posible que los malestares resentidos se deban a que estás incubando alguna infección y en ese caso lo mejor es visitar a tu médico habitual.
Para saber si tu relación pudo hacerte salir encinta, espera 2 semanas del coito arriesgado para hacerte una prueba en sangre que disipe tu duda.