No se si es embarazo o es a causa de la Basofortina.

Resuelto
morocha90 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de octubre de 2012 - 24 oct 2012 a las 15:34
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 24 oct 2012 a las 16:28
Hola,
quería sacarme la duda por que la verdad estoy preocupada. Hace 15 días fue mi ultima mestruacion y aunque soy irregular nunca me dejo de venir.
Como es de venirme muy abundante una amiga me aconsejo tomar Basofortina para regular, y la tome. No somo me regulo si no que había ocasiones en que me cortaba (aunque sea por un día) la mestruacion. La ultima vez que me vino no la tome y ahora hace 15 días de mi mestruacion tengo mucho sangrado y coágulos del tamaño de la palma de mi mano.
Mi mamá sospecha de un embarazo perdido, pero no se ya que todos los meses me venia. Necesito una respuesta urgente!

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
24 oct 2012 a las 16:28
Hola morocha90,
La mayoría de las veces automedicarse resulta peligroso y contraproducente: El medicamento "aconsejado por una amiga" es un estimulante uterino y un vasoconstrictor, es decir, que sirve para contraer el útero y fomentar la separación de la placenta y evitar las hemorragias durante un parto. NO debe usarse, ni funciona como abortivo.
Lo que te sucede ahora es por efecto de ese fármaco. Te recomiendo consultar con tu médico habitual para remediarlo apropiadamente.
1
nenitaaaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 79
24 oct 2012 a las 15:38
No amiga no es un embarazo no te preocupes probablemente es una infección en vías urinarias y la regla dependiendo de tú organismo apenas se está acostumbrando a que ya no estas tomando el medicamento y Lo j hiciste fue un desajuste hormonal ve con tú ginecólogo
0
Únete a la comunidad