Retraso menstrual con yasminelle

cava18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de octubre de 2012 - 25 oct 2012 a las 09:47
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 25 oct 2012 a las 13:58
Hola,
Buenos días tengo un retraso termine las pastillas y empece con las de placebo el sábado 20 de octubre estamos a 25 y todavía no me ha bajado la regla, yo siempre soy muy puntual. Lo que pasa es que fui al ginecólogo y me cambio las pastillas de yasmin que llevaba 9 años a yasminelle lo que me pasa también es que en la semana 3 se me olvido una pastilla que nunca me había pasado, y ahora la verdad estoy desesperada no se si ir al medico o que hacer ya que este sábado tendría que empezar a tomar otra caja. que hago??? ayudarme por favor o voy al medico y salgo de dudas???
gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
25 oct 2012 a las 13:21
Hola,

Si tuviste relaciones después del olvido te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
cava18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de octubre de 2012
25 oct 2012 a las 13:38
Hola muchas gracias por responderme, No se la verdad y si me espero a mañana y voy al medico por urgencia y le explico todo a ver que me dice por que como el sábado tengo que empezar otra caja de pastillas y que hago si no estoy embrazada y no me vino la regla las empiezo o no??
Tengo muchas ganas de orinar continuamente y cuando voy hago algo marrón- rojo.
Lo que pasa es que hoy puede ser que me duela un poco la barriga. No se estoy tan confusa.
Por un olvido de una toma en la semana 3 te puedes quedar embrazada?? después de estar tomado anticonceptivas durante 9 años. Muchas gracias.
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
25 oct 2012 a las 13:58
En primer esto no amérita ir a emergencias, pues hay personas que si necesitan ese servicio y no debe estar saturado. Lo tuyo puede esperar, sino si estás embarazada, primero descártalo y luego espera tu siguiente menstruación para empezarlas de nuevo. Mientras usa preservativos.

Saludos