Me puse la inyeccion anticonceptiva y no me baja

montserrat26 1 Publicaciones viernes, 26 de octubre de 2012Fecha de inscripción viernes, 26 de octubre de 2012 Última intervención - 26 oct 2012 a las 02:49 - Última respuesta:  Ahylen
- 9 ago 2018 a las 00:27
Hola,
Me puse el dia 29 de agosto la inyeccion anticonceptiva y ya tengo dos meses y no me baja podre estar embarazada
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

Mejor respuesta
A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 26 oct 2012 a las 07:33
19
Gracias
Hola,

Si te la pusiste con el primer día de tu menstruación no creo sea embarazo, debe tratarse del efecto secundario de este método, que es disminución o retiro temporal de la menstruación.

Gracias por escribir.

Gracias, A.Herquinio 19

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14397 usuarios este mes

Me puse la inyección. Y me tenia q bajar el 11 y aun no me baja podre estar embarazada. Esk ese dia q me la puse tuve relación con mi esposo
mi enamorada usó la ampolla del mes dos meses seguidos y antes de eso tomó un mes de pastillas anticonceptivas. cabe resaltar que el mes antepasado que uso la ampolla se desmayó porque al parecer es sensible a uno de los componentes de la misma. hace casi un mes que no le baja la regla, no nos cuidamos con condón pero hicimos una prueba de embarazo a los 10 días que no le bajaba y salió negativo. podemos estar tranquilos?
Si pasa si me puse la inyección sin bajarme el periodo después de dar a luz
Comenta la respuesta de A.Herquinio