Menstruación 2 veces por la inyección anticonceptiva.

Denunciar
Message postés
8
Date d'inscription
domingo, 14 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de julio de 2017
-
Message postés
58079
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Hola.!
llevo poniéndome la inyección anticonceptiva (Metroxiprogesterona/estradiol) por 7 meses.
Es normal que mi periodo se haya alargado a 8 dias? Ya que a mi me duraban 6 dias y tambien son como 2 veces que me pasa que dos dias antes de ponerme la inyección me baja un poco de sangrado o a veces es después de poner la inyección.
El viernes 23 de junio me bajo y termine el 30 de junio (que fue viernes) el dia domingo 02 me bajo como si fuera el primer dia de mi periodo y lunes 03 me sigue bajando. Cabe mencionar que el 4 de cada mes me toca poner la inyección, así que me toca ponermela hoy. A que se debe que se haya presentado el sangrado? Son efectos secundarios?

1 respuesta

Message postés
58079
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.841
Hola!
Revisa lo siguiente: ¿Es normal sangrar entre las reglas?
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas
Saludos¡
3
Gracias
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú