Menstruación 2 veces por la inyección anticonceptiva.

susyha Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 14 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de julio de 2017 - 4 jul 2017 a las 21:47
 ROSANA - 26 dic 2021 a las 01:55
Hola.!
llevo poniéndome la inyección anticonceptiva (Metroxiprogesterona/estradiol) por 7 meses.
Es normal que mi periodo se haya alargado a 8 dias? Ya que a mi me duraban 6 dias y tambien son como 2 veces que me pasa que dos dias antes de ponerme la inyección me baja un poco de sangrado o a veces es después de poner la inyección.
El viernes 23 de junio me bajo y termine el 30 de junio (que fue viernes) el dia domingo 02 me bajo como si fuera el primer dia de mi periodo y lunes 03 me sigue bajando. Cabe mencionar que el 4 de cada mes me toca poner la inyección, así que me toca ponermela hoy. A que se debe que se haya presentado el sangrado? Son efectos secundarios?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
5 jul 2017 a las 01:05
Hola!
Revisa lo siguiente: ¿Es normal sangrar entre las reglas?
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas
Saludos¡
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Hola quería preguntarte la inyección anticonceptiva cubre todo el mes .porque tuve la regla antes me sigue cubriendo hasta la fecha que me tendría que poner de vuelta la inyección.?