MANCHAS ROJAS EN LAS PIERNAS [Resuelto]

PELUSA - 7 mar 2011 a las 00:18 - Última respuesta: Evelyncevallos 1 Publicaciones jueves, 8 de febrero de 2018Fecha de inscripción jueves, 8 de febrero de 2018 Última intervención
- 8 feb 2018 a las 03:05
Hola,
DESDE CUANDO EMPECE A TOMAR PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS ME EMPESARON A SALIR MANCHAS EN LAS DOS PIERNAS SON ROJAS PICAN AVECES Y TENGO CUBIERTAS ENTERAS LAS DOS PIERNAS NINGUN SINTOMA
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Evelyncevallos 1 Publicaciones jueves, 8 de febrero de 2018Fecha de inscripción jueves, 8 de febrero de 2018 Última intervención - 8 feb 2018 a las 03:05
0
Vota
Ola me pueden ayudar tengo ronchS rojas en las piernas que pivan mucho el medico me mado cremas y pastillas y nada que se me cura ya llevo un año asi qiue puedo haxer
Comenta la respuesta de Evelyncevallos
mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 13 mar 2011 a las 13:35
-1
Vota
Lo más probable es que tu problema se trate de una reacción secundaria al medicamento. Es preferible que suspendas su uso, emplees una protección adicional durante tus relaciones de este mes, y saques tu cita con el ginecólogo para la evaluación de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
Tengo un serio problema me pican mucho las piernas y estoy tomando unas pastillas y me años hecho peor
Comenta la respuesta de mdiestra