Dientes amarillos desde la infancia...

Juan1974 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 - 26 oct 2012 a las 11:44
 Rossy1984 - 13 feb 2014 a las 13:33
Hola,

Soy un varón de 38 años.

Desde los 10-12 años de edad tengo los dientes amarillos.

Con los años fue empeorando poco a poco, aunque siempre me haya cepillado los dientes 3 veces al día mínimo.

Durante esos casi 30 años he fumado de forma muy ocasional, nunca he tomado café y de forma muy ocasional té, por lo cual el motivo del amarillo de los dientes no es el tabaco, el café o el té. No se trata de manchas, sino del color del esmalte en si mismo que está amarillo.

¿Este color se debe al esmalte de mis dientes que es muy traslucido y delgado, y se ve el color amarillo de la dentina?

Si es así ¿qué remedios eficaces existen?

He realizado un blanqueamiento dental por láser junto a una limpieza bucal y aunque en los primeros días se apreció alguna mejora (realmente más brillantes y limpios), no solucionó para nada el problema. Inútil decir que las diferentes cremas y pasta de dientes blanqueadoras no dieron ningún resultado.


Gracias de antemano.

Saludos.

Juan.

2 respuestas

usuario anónimo
27 oct 2012 a las 02:08
hola,

te recomiendo ante todo lo que has hecho descartar sinceramente el grosor de la capa de esmalte ya que tu apreciacion del color de la dentina es correcta.


hasta pronto y gracias por escribir.
2
Hola,
Soy Rossy, de la Clínica dental Los Valles.
Entendemos tu preocupación, tu sonrisa es tu carta de presentación, y mejorarla está en tus manos.

El blanqueamiento dental es una de las técnicas más utilizadas para hacer que tu sonrisa luzca blanca. Existen muchos tipos, pero los más innovadores son los que utilizan la luz LED, y está especialmente indicado para encías sensibles. No duele, es rápido y no tiene efectos secundarios.

Para blanqueamiento dental, recomendamos Zoom by Philips, que en una sesión de 45 min. blanquea hasta 8 tonos de media.

Tal vez te interese, desde la Clínica dental Los Valles hemos lanzado un sorteo, entre nuestros fans, de este blanqueamiento dental, valorado en 400€.
Te dejo enlace:
http://bit.ly/1gu4TcE

Un abrazo
R
0
Únete a la comunidad