Necesito una respuesta con urgencia

Resuelto
Santiaga
Message postés
3
Date d'inscription
sábado, 27 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 27 de octubre de 2012
- 27 oct 2012 a las 00:46
 Santi - 27 oct 2012 a las 00:54
Hola,
Les cuento, el lunes 15 tuve relaciones y me tome la postinor ya que no nos cuidamos! Era mi segunda postinor del año! La menstruacion me tenia q llegar el 21 ya hoy son 5 dias de retraso me hice un test de embarazo y salio negativo, tengo dolores fuertes de vientre , me duelen los pechos , tengo una amiga q le paso lo mismo pero le vino a los 6 dias de retraso!! Pero yo aun nada y estoy super asustada no se que hacer necesito ayuda!! Sera por la pastilla q tengo retraso?? O sera que stoy embarazada!! A veces siento q me baja y es flujo blanco no se q pensar !! Necesito una pronta respuesta

1 respuesta

usuario anónimo
27 oct 2012 a las 00:49
hola,

si has tomado la pastilla del dia siguiente y por otro lado si tienes un examen de emabrazo negativo, entonces la posibilidad de embarazo esta descartada y estos dolores y sintomas se deben a los efectos adversos de la pastilla de emergencia.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Y es normal tantos dias de retraso?? Cuantos dias tengo q esperar para volver a repetir una prueba, ya q siempre he sido muy puntual con mi periodo
0