Hola, tuve relaciones el 31 de agosto....super poco unos minutos de penetración sin condón y menos minutos con condón...no me humdeci ni nada....en septiembre me llego la regla como me a llegado los últimos meses...el 16 de septiembre solo manchas....estamos a 27 de octubre y no me llega la regla...e tenido todo el mes dolor de ovarios inflamación en el interior....tomo anticonceptivos ya un año sin cambios ni olvido...muy estrictamente...me realice un test de embarazo el día 22 de octubre y sin demora salio negativo...mi regla antes de comenzar a tomar anticonceptivos siempre fue muy irregular...muy abundante meses sin regla o dos veces en el mismo mes,mucho dolor,mareos etc etc etc....necesito saber...en 8 días mas me realizo el segundo test para descartar de plano un embarazo......es posible estar embarazada?? o es normal y no me devo asustar? estoy muy asustada.......AYUNDENME POR FAVOR!!!
hola
no veo la posibilidad de embarazo, sin embargo debido al consumo de anticonceptivos prolongado tu ciclo puede alterarse como lo describes. puedes realizarte con toda confianza un test de embarazo en sangre a partir de la 5ta semana despues de tu ultimo sangrado.
hasta pronto
gracias por escribir