Cuando me contagie de herpes????

pukaamor12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de octubre de 2012 - 27 oct 2012 a las 19:22
 usuario anónimo - 28 oct 2012 a las 01:23
Hola, en el 2009 yo convivía con mi ex, relación que duro aproximadamente año y medio. de los cuales los 3 últimos meses no hubo contacto sexual, por que a mi ya no me gustaba estar con el. motivo por el cual decidimos terminar la relación. durante este tiempo comencé a salir con quien es mi esposo el día de hoy llevamos ya tres años largos, yo no le he sido infiel, mi moral y mi amor por el no me lo permiten. pero hace unos 15 días me salieron unos bultos pequeños en la vagina, que luego se ulceraron, antes me habían dado unas ulceras pero no dolían. y cuando consulte me dijeron que era por rasurarme. pero ahora estas ulceras están acompañadas de dolor en la ingle, espalda y zona pélvica. por lo que me mandaron un examen de herpes que salio positivo. mi pregunta es si puedo saber si fue mi esposo quien me contagio? o mi anterior pareja y si es asi por que tardó mas de tres años en manifestarse? y si mi esposo resulta positivo como sabre si fue el quien me contagio o yo a el?

1 respuesta

usuario anónimo
28 oct 2012 a las 01:23
hola
en realidad no es posible saberlo, en realidad cualquiera pudo ser quien se lo contagio al otro, esto debido a que la infeccion puede cursar asintomatica por un tiempo en algunas personas y en otras no.
hasta pronto
gracias por escribir
0
Únete a la comunidad