Hola,
el dia 27 me vino la regla, y se me acabo el dia 2 de marzo, y el 6 y el 7 tube relacion con mi marido sin protecci'pn es posible que me quede embarazada?
Consulta también:
Es posible quedar embarazada a los 9 dias de hber tenido la regla?
Hola, bueno amiga mira si eres regular debes tener un cálculo mas o menos asi, debes contar desde el primer dia de tu regla osea el dia 27 a partir de ello cuenta de 12 a 14 dias para adelante es decir el dia 11 (con cálculo de 12) y 13(con cuenta de 14 dias) entonces ya tenemos estos parámetro de tus dias fértiles 11,12,13, ya debes aumentar a partir del trece cinco dias mas es decir 11,12,13,14,15,16,17, 18 y te aseguro que si eres regular de ninguna manera tienes posibilidades de quedarte embarazada ya que hemos tomado dias probables antes de que el óvulo llegue al útero y dias posteriores por si mantienes relaciones justo el último dia fértil ya que podrias quedar embarazada pero de esta manera no porque tus dias fértiles estan totalmente centrados para que no tengas ningun riesgo ya que muchas mujeres calculan su primer dia fértil y mantienen relaciones justo uno antes sin darse cuenta que los espermatozoides viven dentro del cuerpo de una mujer hasta tres dias y puede fecundar tranquilamente al dia siguiente cuando empieza su ovulación aunque ya no vuelva a mantener relaciones durante sus siguientes dias fértiles, pero con este método es mas seguro que no te quedes en los cuale sdebes tomar las precauciones debidas. Espero haberte ayudado Suerte. y no te preocupes que aun estabas lejos de tus dias fértiles y no tienes riesgo de embarazo.Pd: de todas maneras no te fies que no todos los cálculos cualquiera que fuere tienen la perfección absoluta.