Embarazo con quistes

sthela - 7 mar 2011 a las 18:28
 sthela - 7 mar 2011 a las 21:19
Hola,
que tal......una amiga esta embarazada, tiene como 6 o 7 siete semanas, todo iba bien pero en una revision le dijeron que no le garantizaban que estuviera vivo el bebe, por que no le escuchaban latido. al buscar otra opinion le hicieron un examen para saber como estaban las hormonas de embarazo en su sangre, pero seria uno cada semana esto para revisar si bajaba o no, en el ultimo examen al hacerle el ultrasonido vieron que tenia quistes, mi pregunta es ¿que tan peligroso seria que tuviera quistes y embarazo? o si acaso por los quistes no se escucha bien su corazon, ella esta algo angustiada por que ya ha tenido otras dos perdidas.....por favor si saben que otro estudio se pudiera ella hacer, si me dicen
gracias

1 respuesta

Hola amiga, bueno que te puedo decir; siento mucho que las cosas vayan de esa manera, la verdad es que los quistes no afectan ni al bebe ni a la lectura de la ecografía ya que de ninguna manera pueden ocultar los latidos del bebe que ya son perceptibles a las ecografías a partir de la sexta semana de embarazo y mucho mas segun sigue pasando el tiempo, y si ya ha tenido pérdidas anteriores lo que deberia hacer es someterse a una nueva ecografía para que la evaluen por última vez y si no pues que ellos hagan lo que tiene que hacer y a partir de ello que Dios quiera y no llegue hacer asi,lo que debería es antes de volver a quedarse embarazada hacerse estudios del porque su cuerpo rechaza los embarazos y no llegan a su fin ya que esto debe tener una explicación patológica, bueno pues nada solo le puedo desear mucha suerte y ánimos.
0
lo que pasa es que le dijeron que habia perdido los anteriores por tener utero bicorne, que si podia hacerce la operacion pero que era risgosa y le aconsajaban hacer la operacion con embarazo pero ahora que esta embarazada le dijeron que no le aseguran este vivo por que no le escuchan pero no presenta sintomas de haberlo perdido,
0
Únete a la comunidad