Puedo quedar embarazada el 4 dia de termina mi regla

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de octubre de 2012
-
Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, queria saber si puedo quedar embarazada el 4º dia despues de terminar mi regla,me vino el 19 de octubre hasta el lunes 22, mi novio termino dentro de mi el 23, 24 y 26 soy muy regular tengo un ciclo de 25 dias necesito saberlo rapido por favor!graciiias :D

3 respuestas

Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
28.468
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
28.468
Hola,

¿Por qué entonces dices que tenías que sacarlo sino hubo penetración? Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Message postés
47
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 3 de noviembre de 2014

me refiero a que cuando estabamos en el sexo anal y rosaba con mi vagina lo sacaba por miedo del liquido pre seminal me dejo entender... no hubo penetracion de nada de esoo... solo roce.. puede haber algo????
Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
28.468
Pues hay riesgo pero escaso.

Saludos
Buenos dias, lo siento por interrumpir, quiero acer una pregunta. El dia 14 me bajo la regla y despues de 4 o 5 que me duro la regla que simpre me dura lo mismo alcabo de 6 dias me bajo un sangrado de color chocolate y a veces rojizo pero super oscuro pero rojijo muy poco me bajaba en forma de intermitente i casi ni tacaba la compresa y cuando me limpiaba era color maron rosado clarido y me duro 3 dias. Puede ser un sangrado de implantacion? Gracias!
Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
28.468
No, lo mas probable es que sea un sangrado intermenstrual debido a quistes de ovario u otra patología. Acude al ginecólogo.

Saludos
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de septiembre de 2013

mi periodo me vino el 25 de abril y se me fue el 30 de abril, tube relaciones el dia 4 de mayo, y mi novio eyaculo dentro, mis ciclos son de 28 a 30 dias, quisiera saber si puedo quedar embarazada
Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
28.468
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa: