Causas de constantes mareos y nauseas

patricia 88 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012 - 28 oct 2012 a las 22:03
patricia 88 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012 - 1 nov 2012 a las 20:57
Hola,
lo que sucede es que hace mas de dos semanas empece a tener mareos y nauseas diariamente y constantes puntazos en el utero es mas lo siento como mas hacia adelante tengo esa parte un poco dura y como inflamada y debo aclara que no se deben a un embarazo ya que me hice una prueba de orina y a dado negativo.... quisiera saber si estos sintomas han sido provocados por la inyeccion anticonceptiva pues la suspendi el 6 de octubre y no se si tenga un desorden hormonal y si es asi que debo hace y si no que otra causa puede ser

2 respuestas

patricia 88 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012 7
1 nov 2012 a las 20:57
resulta ke si estoy embarazada pero eh presentado un sangrado amarronado dos dias despues que me debia llegar el periodo y duro tres dias despues fue sangre roja clara y tengo miedo de que halla abortado o sea amenaza tuve colicos menstruales y hoy estoy manchando pokito y tengo pekeñas puntadas en mi utero que es ayudame tengo mucho miedo
usuario anónimo
29 oct 2012 a las 04:43
hola
asi es puede estar asociado al cese de tu metodo anticonceptivo, sin embargo te recomiendo acudas a una evaluacion ginecologica en la cual seguro te pediran ademas un examen de orina a descartar infeccion urinaria.
hasta pronto
gracias por tu consulta