No me viene y quiero saber que opinan

marta24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de octubre de 2012 - 28 oct 2012 a las 23:09
 usuario anónimo - 29 oct 2012 a las 04:37
Hola,

les comento mi situacion , soy mas o menos regular, mi regla llegaba normalmente entre los dias 15, en el mes de septiembre tube situaciones dudosas con mi novio de no saber si hubo o no liberacion de espermatozoides, esto fue el dia 20 de septiembre, a todo esto ese mismo dia a la mañana me habia terminado la regla, por miedo tome la pastilla del dia despues el dia 21 de septiembre, y el dia 26 de septiembre me bajo una secrecion marron que se fue convirtiendo en roja sangre, esta secrecion comenzo a ser abundante desde ese dia y no paro de bajar hasta el dia 2 de octubre, reitero que fue abundante y parecido a una hemorragia o a una menstruacion, todos esos 6 dias fue parejo y continua la secrecion, en fin ese 2 de octubre me paro de bajar, y hoy es 28 de agosto y no me viene la menstruacion y tengo miedo que este embarazada... mis dudas son: cuando podria venir mi menstruacion ?, si hay posibilidades de embarazo aun habiendo tenido 6 dias de sangrado ?, y queria saber cuanto se podria retrasar mi menstruacion teniendo en cuenta que menstrue dos veces semana entre medio... gracias y por favor ayudenme alguien si es doctor o doctora mejor, gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
29 oct 2012 a las 04:37
hola
en realidad es dificil establecer si el sangrado que presentaste fue normal, te recomiendo realizarte un test de embarazo en sangre para absolver dudas. Si te sale negativo definitivamente puede estar asociado a cambios hormonales transitorios que no requieren mayor tratamiento si no te causas incomodidad
hasta pronto
gracias por tu consulta
0
Únete a la comunidad