Hola, yo tube relaciones 13 dias despues de m

asustada - 7 mar 2011 a las 22:05
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 13 mar 2011 a las 13:35
Hola, yo tube relaciones 13 dias despues de mi regla me vino el dia 13 de febrero se me quito el 17 tube relaciones el dia 25 me ayidan porque estoy asustada gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 mar 2011 a las 13:35
Para saber si existe una alta posibilidad de embarazo sería necesario que nos proporciones información al respecto de la duración y periodicidad de tus ciclos con la finalidad de determinar tu periodo de mayor potencial fértil y corroborar la posibilidad de una coincidencia entre este y las fechas que mantuviste relaciones, pero empíricamente puedo asumir que es muy probable un embarazo en tu caso, por lo tanto te sugiero esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación circunstancia que descartaría totalmente toda posibilidad de embarazo, de lo contrario tendrías que realizarte una prueba a partir de la primera semana de retraso menstrual. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad