No se si estoy embarazada

Resuelto
paulitamonte Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de octubre de 2012 - 29 oct 2012 a las 17:28
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 29 oct 2012 a las 19:29
Hola, lo q pasa es q en este mes no me ha llegado el periodo he tenido nauseas y vomito ya me hece una prueba pero salio negativa pero nada q me llega me puede decir lo q esta pasando?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
29 oct 2012 a las 17:41
Hola paulitamonte,
Para saber con seguridad a qué se debe tu retraso menstrual y tus malestares, te sugiero repetir la prueba, pero en sangre de preferencia, para validar o invalidar el 1er resultado:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
paulitamonte Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de octubre de 2012
29 oct 2012 a las 17:45
incie a planificar con la inyeccion de los 3 meses pero no se por q no me llegado
0
Hola, hace 9 meses deje de cuidarme x motivos de salud....y desde entonces mi menstruacion se volvio IRREGULAR y normalmente me venia los dias 27 de cada mes ; pero hace 2 meses me vino el 24 y este mes (octubre) el 14 y me duro 5 dias...y tuve relaciones con mi esposo el 19 sin proteccion y eyaculo dentro...desde ahi me he sentido extraña con nausias leves q duran solo unos segundos y mareos tb leves...pero si tengo sueño y tengo mas hambre...no tengo mas sintomas q esos...y x ratos me pican los pezones ....y ahora me baja algo tranparente medio blanco liquido no tan espeso..mas liquido que otra cosa...quisera saber que es ? y si hay posibilidades de embarazo?en el caso que lo haya...este seria mi 2do embarazo(si es q estuviera esperando bb).....ha pasado 1 semana desde que tuvimos relaciones sin proteccion...se supone q me debe venir el 14 pero tengo esos sintomas...sera embarazo???
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
29 oct 2012 a las 19:25
Hola nuevamente paulitamonte,
Si te aplicaste la inyección contraceptiva trimestral el 8º día de tu ciclo menstrual, ella te protege con eficacia de un embarazo no deseado. Como te explica esta ficha, ella puede causar períodos menstruales irregulares o pérdida de estos, entre otros variados efectos secundarios:
https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
Lo importante es que te apliques las siguientes dosis puntualmente en las fechas previstas.
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
29 oct 2012 a las 19:29
Hola Claudia24,
Espera que pasen 2 semanas de el acto sexual dudoso para efectuar una prueba cuantitativa en sangre que te indique confiablemente tu estado actual:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
0
Únete a la comunidad