Necesito que alguien me ayude a salir de una duda

bonita91 - 29 oct 2012 a las 20:55
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 30 oct 2012 a las 11:46
Hola, necesito ayuda ya que estoy un poco confundida... mi ultima menstruacion fue el dia 22 de septiembre tuve relaciones el 6 de octubre sin proteccion pero mi novio no termino dentro. Me tuvo q haber bajado el 20 de octubre pero nada, el 23 de octubre tuve relaciones y esta vez si termino dentro el 24 me tome la pastilla de emergencia... Hoy 29 de octubre me empezo a bajar pero muy extraño para ser el primer dia es muy escaso el flujo, mi duda es si pude estar embarazada y con la pastilla aborte?? Pues soy muy regular y nunca se me retrasa tantos dias... dias anteriores a tomarme la pastilla tena muchas naueas y vomitos

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
30 oct 2012 a las 11:46
Hola bonita91,
Siendo muy regular, tu relación del 06/10 fue hecha en el día de tu ovulación y aunque no haya habido eyaculación, el líquido preseminal contiene suficientes espermatozoides para provocar el embarazo. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
El escaso flujo que recibiste a los 5 días de haber tomado la píldora del día después es uno de sus efectos secundarios.
Te recomiendo efectuar una prueba cuantitativa en sangre y acudir a ser evaluada por tu ginecólogo para saber si efectivamente hay o no embarazo.
0
Únete a la comunidad