Diu

nicol - 29 oct 2012 a las 20:46
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 30 oct 2012 a las 11:26
Hola,
Hola mi consulta es la siguiente yo tuve el diu x dos año y me lo extrajeron hace ya un año ya q me enferme de apendiciti y fui al hospital donde el matron y doctor q me vieron pensaron q me estaba haciendo daño y me lo sacaron diciendo q era una infeccion urinaria,, el punto fue q al final nunca fue eso simpre fue el apendice y me sacaron mi dispositivos por la nada ya haceun año q no me cuido y no lo hare xk tengo la intencion de tener otro hijo pero igual me preokupa xk llevo un año intentandolo y no pasa nada

gracias

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
30 oct 2012 a las 11:26
Hola nicol,
Tomando en cuenta que hace un año que intentas embarazarte sin conseguirlo, te recomiendo visitar a tu ginecólogo para que te haga una consulta preconcepcional que detecte la razón de la falta de éxito para remediarla y realizar tu deseo.
¡Buena suerte!
0
Únete a la comunidad