Tomé cytotec

Denunciar
-
Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Hola,
yo tome cytotec hace 2 semanas y media, el dia que me las tome me bajo un par de cuagulos, pero nada mas, y el dia de hoy me han bajado mas y mas grandes y aun siento dolor en mi vientre, ayudenme que puedo hacer me da miedo ir a un medico. no se que decirle.

1 respuesta

Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.168
Hola flora,
Antes de tomar el fármaco que mencionas, 1º debiste asegurarte de que tu retraso menstrual es por embarazo. Si es así, enseguida acudir a recibir la orientación y la ayuda de tu médico de confianza, pues empleado incorrectamente, ese producto puede provocar infecciones que dañarían tu fertilidad futura.
Un médico no juzga, solo brinda la asistencia necesaria para solucionar el problema presentado.