Quiero saber q probabilidad tengo de estar embarazada

marianushk Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de octubre de 2012 - 30 oct 2012 a las 01:50
 bella - 1 nov 2012 a las 18:02
Hola,
Quisiera saber si tengo posibilidades de estar embarazada si me acaba de terminar mi periodo (normal) despues de dos meses ya q mis dos periodos anteriores solo fueron ligeras manchas..tengo casi todos los sintomas cansancio extremo,sueño,dolor de cintura,nauseas,dolor de cabeza. Calambres horribles en las noches y hasta me estan saliendo manchas en la cara.. a todo esto tengo q agregar q tengo año y medio con el dispositivo quisiera saber si puedo estar embarazada o cuqnta probabilidad tengo ya q ya perdi un bb y no quiero crear falsa alarma gracias ...

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
30 oct 2012 a las 02:31
Hola,

Si hubo menstruación normal no puede haber embarazo.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te revise, es necesario.

Gracias por escribir.
2
Muchas gracias, otra pregunta en mayo hago dos años con el dispositivo el ginecólogo me dijo q tenía una duracion de 5 años pero mi dr familiar me dijo q es necesario q me lo quite a los dos años si me pueden decir al cuanto tiempo me lo tengo q quitar?? Porq me dan colicos muy seguido a veces son muy fuertes y a veces tolerables
0
Hola mi nombre es Paula y me gustaría saber que
probabilidades tengo de estar embarazada. Mi regla
Me vino el 3 de octubre y se retiró el 8 tuve relaciones
Ese día y dos días después. E sentido mi cuerpo diferente
Mi vientre está más inflamado me duelen mis pechos
Ando muy sensible y traigo colicos ya me ise la prueba de embarazo
la casera y salio negativo. Y no soy exacta en mi menstruación
alguien que me pueda a aclarar mis dudas
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
1 nov 2012 a las 17:28
Hola,

Efectivamente se debe de cambiar a los 5 años, pero i te esta causando molestias entonces puedes cambiarlo.Debes acudir a tu ginecólogo para que te revise y proponle esta opción.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad