Sintomas de embazarazo

itzabel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 30 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de octubre de 2012 - 30 oct 2012 a las 01:19
itzabel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 30 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de octubre de 2012 - 30 oct 2012 a las 05:11
Hola, Dra. me acabo de enterar que estoy embarazada tengo 6 semanas, y voy mucho a orinar no se si esto sea malo o ¿tenga una amenaza de aborto? en dias pasados mi vientre me dolia un poco como colicos, no me asuste porque se me quitaba a ratos y no manchaba. Ahora su me pongo mis pantalones normales me molesta en el vientre me siento incomoda siento que es muy pronto para sentir estas molestias porque aun no se ve mi pansita pero eso me preocupa que la ropa comienza a incomodarme.

3 respuestas

Buscando a Nemo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de octubre de 2012
30 oct 2012 a las 01:23
Hola Itzabel, cuáles fueron tus primeros síntomas de embarazo?
Yo estoy con un atraso de 4 días, tengo un flujo color marrón. Qué podrá ser?
Saludos y gracias!!!
0
itzabel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 30 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de octubre de 2012
30 oct 2012 a las 05:03
ps mis primeros sintomas fueron que a mi no me bajo mi regla para nada... tuve mucho dolor d busto e idas al baño no habituales a mi organismo por eso me di cuenta de que estaba embarazada. Y efectivamentte a los diez dias de mi retraso me hice una prueba de sangre que salio positiva. Algunas de las veces me paso a si como a ti de ese fujo color marron lo que me explico el ginecologo era que a lo mejor y el metodo anticonceptivo que estaba ocupando no era el adecuado para mi o que podria ser una infeccion en mi matriz que afectaba mi mente pensando el que podia estar embarazada. Si tu prioridad es de no estar embarazada trata de calmarte espera unos dias mas y haste una prueba de sangre son muy efecivas y saldras de dudas a veces todo es psicologico. Ademas que en mi caso lo de los ascos y los mareos no sucedieron al contrario mi apetito es normal y hasta me da mas hambre, sino que el olfato se volvio muy sensible a cualquier olor puedo oler a distancia algo que me agrada o me disgusta. Hasta ahora mi inquietud es si puedo tener algun sintoma de amenza de aborto. Espero y te haya servido esta explicacion, saludos y muchas suerte =)
0
itzabel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 30 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de octubre de 2012
30 oct 2012 a las 05:11
si estas ocupando un metodo anticonceptivo, checate porque eso tambien hace que tu regla tenga descontroles porque no este sirviendo muy bien en tu matriz y eso tambien puede hacerte daño. no te alarmes deja que pasen los dias y si no estas embarazada comenzara a bajarte normal tu regla. =)
0
Únete a la comunidad