Tengo 5 días de retraso y mi prueba casera dio negativo

Ale - 31 oct 2012 a las 16:49
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 31 oct 2012 a las 17:27
Hola,
Buenos Días Doctora, tengo 5 días de retraso el día 3ro me vino algo como cafesoso muy escaso con residuos, pensé que vendría mi menstruación pero no fue así, tengo mucho dolor de ovarios como que tuviera o fuera a venir mi menstruación pero no tengo sangrado. En el 4to día realice una prueba de embarazo casera y dio negativo, pero sigo sin tener mi menstruación. Sera posible que este embarazada o que sufra de algún trastorno hormonal.


Gracias por su amable ayuda.

Ale de H.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
31 oct 2012 a las 17:27
Hola Ale,
Cualquiera de las dos posibilidades que mencionas puede ser cierta. Para averiguar con certeza la realidad, te sugiero repetir una prueba, pero en sangre esta vez, para obtener un resultado seguro. Sigue los consejos que te propone esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad