abraham
-
31 oct 2012 a las 19:53
abrah
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmiércoles, 31 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de febrero de 2013
-
9 ene 2013 a las 03:15
Hola,
quisiera saber si mi novia puede quedar embarazada el 23 de oct tuvo su periodo mestrual pero solo le duro 2 dias ayer 30 de oct tuvimos relaciones yo la penetre por varios minutos sin proteccion despues me puse condon y continue termine dentro pero con el preservativo por lo que se ella es regular quisiera saber si existe esa posibilidad de un embarazo
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 31 oct 2012 a las 22:35
Hola,
Es probable un embarazo por lo que te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:
abrah
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmiércoles, 31 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de febrero de 2013 1 nov 2012 a las 01:14
continuacion del caso de arriba:mi novia dice que tiene mucho sueño, siente estraño su vientre y expulsa por su vagina un fluido como el de la ovulacion, y en ratos tiene nauseas apenas a pasado un dia, pero hasta donde yo kreia es que cuando lo hicimos osea ayer fue aun en etapa preovulatoria que no? aun asi existe la posibilidad de un embarazo?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 1 nov 2012 a las 17:37
Hola,
Si dices que hubo sangrado pero solo 2 días, entonces tienen dudas si fue realmente su menstruación? y habría posibilidad de embarazo.Pero si están seguros que si fue su menstruación entonces también existe posibilidad de embarazo aunque muy escasa.Te sugiero que se haga un test de embarazo 15 días después de la última relación sexual.
Gracias por escribir.
abrah
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmiércoles, 31 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de febrero de 2013 2 nov 2012 a las 20:41
perdon por preguntar tanto pero eso de ser primerizos en esto nos tiene confundido... contestando a tu pregunta si fue o por lo menos creemos que si fue su mestruacion porque su sangrado fue normal aunque solo le duro 2 dias y como te digo le bajo el 23 de oct para el 25 de oct ya no le continuo, el 30 oct estuvimos juntos como ya te lo mencione antes. el 31 de oct ella empezo con aunsencia de hambre y le daba hazco comer incluzo carne y se la pasa todo el dia con flojera y vostezando, el 1 de nov no tuvo tanto repudio a la comida pero seguia como con sueño y le empezo a doler la parte baja de la espalda y un poco el vientre asi como si le fuera a llegar su mestruacion y hoy amanecio con sensibilidad en sus senos inclusive si no se los toca siente dolor es demaciado pronto como para presentar sintomas no? ella es regular segun su proximo periodo mestrual seria el 19 de nov, ya no se que pensar y no se si ayude el saber que era su primera vez y que tiene 25 años con eso de que dicen en otras pag. que por ser su primera vez puede presentar cambios su cuerpo y que a eso se deba esto y no aun embarazo
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 3 nov 2012 a las 13:04
Hola,
Las probabilidades de embarazo son escasas, pero no se descarta por lo que te sugiero el test de embarazo 15 días después de la relación sexual.Si este fuera negativo los síntomas efectivamente pueden deberse a los cambios hormonales que ella ha sufrido.
abrah
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmiércoles, 31 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de febrero de 2013 9 ene 2013 a las 03:15
hola tengo una pregunta como puedo saber que dias le tiene que llegar el periodo menstrual a mi novia y cuales son sus dias fertiles ella dice que sus ultimos cuatro periodos han sido los siguientes: 25-sep-2012 / 23-oct-2012 / 17-nov-2012 / 14-dic-2012... pero el viernes 21-dic y el 25-dic al igual que el 4-ene tuvimos relaciones sin proteccion y nose si pueda estar embarazada hasta ahora dice tener dolor de cabeza, algunos colicos y de vez en cuando molestia en los senos pero su periodo aun no llega... estara embaraza??