Pastilla del siguiente día....

yari20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012 - 1 nov 2012 a las 04:04
 yari20 - 28 nov 2012 a las 21:57
Hola,
buenas noches pues solo que hoy 31 de octubre tuve relación con mi pareja sin protección pero el no se vino dentro de mi para esto me bajo el 24 de octubre y termine hoy 31 de octubre soy irregular pero estoy últimos 3 meses me he regularizado solo mi pregunta es como no me cuido no tomo anticonceptivos y pues si la verdad no use condón y fue algo irresponsable quiero saber si me tomo la pastilla del siguiente día o nada porque viéndolo bien no estaba en mis días fértiles yo soy de 7 días y ps ya oii solo me salio poquitito dsps de a ver tenido relaciones.
gracias por su atención :)

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
1 nov 2012 a las 04:35
Hola,

Si no has utilizado un método anticonceptivo en la relación sexual existe la posibilidad de embarazo. Si no has utilizado en este año el anticonceptivo de emergencia puedes utilizar esta vez.

Saludos y gracias por escribir.
muchas gracias por su respuesta doctora..
si me tome la pastilla y a los 5 dias tuve un sangrado color rojo y marron con cuabulos y era muy poco duro 4 dias no se si sea por la pastilla?? espero que no sea algo de embarazo?? que sera se me adelanto o que onda :s
y d verdad gracias por responder de verdad gracias :)
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
10 nov 2012 a las 23:17
Si la pastilla que usaste fue la de emergencia y hubo sangrado no hay embarazo. Te sugiero informarte un poco sobre tu cuerpo y sobre el uso de esta pastilla.

Saludos
si fue de emergencia doctora y d vdd muchas gracias por responder :)
13 nov 2012 a las 01:32
Gracias a ti por escribir
hola de nuevo doctora es que pues la verdad como le había mencionado q me tome la pastilla y aun no me viene la regla ya es 28 de noviembre y nada pero como le había dicho anteriormente que tuve un sangrado después de la pastilla que fue el 5 de noviembre y que obviamente me duro 4 días no se si me tengo que esperar para que me baje maso menos esa fecha porque mi ultimo ciclo menstrual fue el 24 y pues soy muy irregular a veces me baja los 26 en fin ya es 28 y nada si tengo pequeñas molestias de cólico y por cierto me hice una prueba en sangre de embarazo el 27 de noviembre o sea ayer y pues contando 27 días después de haber tenido relaciones y pues salio negativo no se si me tenga que esperar a que me baje y d vdd gracias por su atención.