Ayuda embarazo!

neli - 8 mar 2011 a las 14:54
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 14 mar 2011 a las 01:09
tengo una duda despues de 24 dias que tuve relaciones 3 dias despues de acabar mi periodo y claro tome postday sin dudarlo y a los 10 dias tuve un sangrado de 4 dias! entonses ya puedo ir al laboratorio x una prueba de sangre? y sale el resultado comfiable?
ya que llevo 2 dia de retraso
que tambien a los 18 dias de aver tenido relaciones me hize una y salio negativo

que hago?
porfa ayudenme!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
14 mar 2011 a las 01:09
En primer lugar debes tener en cuenta que la postday solamente cubre a aquellas relaciones mantenidas hasta 72 horas previas a su toma, por lo tanto en este caso que mencionas no te hubiese ofrecido la protección requerida ya que empleaste la píldora 24 días después. El sangrado que experimentaste de todos modos se debería a un efecto secundario de la misma píldora, aunque también podría corresponder a tu menstruación. Si deseas confirmar la posibilidad de embarazo yo te sugeriría realizarte una prueba ecográfica solicitándola en una consulta con tu ginecólogo. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad