No he tenido la mestruacion [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 2 de noviembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de noviembre de 2012
-
Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
-
Hola,

use mesigyna durante 4 años, viaje a new zealand, antes de venirme visite al medico y me dijo que estaba perfecta, pero aqui deje de usarla hace 4 meses y no he tenido la mestruacion, me hice prueba de embarazo pero salen negativas, no he sentido ningun cambio fisico

2 respuestas

Message postés
80
Date d'inscription
viernes, 2 de noviembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 4 de noviembre de 2012
35
si te hiciste el tests de embarazo casero, lo mejor esque ballas a un ginecologo & vea como estan sus hormonas, o tambien a travez de una ecografia, lo más seguro (:
Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
3.892
Hola vanessavjho,
Cuando se dejan de aplicar las inyecciones contraceptivas mensuales, es común que durante algunos meses haya irregularidad o ausencia menstrual, hasta que tu organismo recupere su fertilidad y reinicie la ovulación, no te alarmes.
Esta ficha te lo explica con claridad:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables