Acido urico alto???

erika89 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de noviembre de 2012 - 2 nov 2012 a las 04:17
danyella10 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de noviembre de 2012 - 2 nov 2012 a las 04:32
Hola,
tengo 39 semanas de embarazo y me hicieron unos analisis de sangre y de orina por que tengo antecedente de preclamsia leve en mi embarazo anterior que fue hace cuatro años que termino en cesarea ala semana 37.

bueno pues mi duda es la siguiente la enfermera que me los entrego los resultados de mis analisis me comento que estaban elevados muy por encima de lo normal los niveles de acido urico ,mas sin embargo el medico no me indico nada.

estoy preocupada pues planean que mi parto sea normal ,hasta ahora mi presion no se ha elevado y no se de q modo perjudica los resultados de acido urico.

1 respuesta

danyella10 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de noviembre de 2012 45
2 nov 2012 a las 04:32
bueno, si tu medico, no te dijo nada quizas es normal en la semana de embarazo que estas que ese tipo de examen aparesca elevado, asi que no te preocupes
0
Únete a la comunidad