yako9
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 27 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 3 de noviembre de 2012
-
3 nov 2012 a las 14:18
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
3 nov 2012 a las 15:25
Hola,
Antes de nada gracias por contestarme anteriormente.
Tal como te comente anteriormente desde hace un tiempo mi glande esta arrugado bueno mas bien dicho esta agrietado con yagas pero no con heridas, con unos puntos,irritado y noto a veces que me arde.No se pero antes de estos sintomas tenia y tengo como la necesidad de ir a orinar cada poco rato la sensacion la noto en el pene,no se si es un infeccion de orina y esto a afectado al glande?.Porque una enfremedad de transmisión sexual no puede ser, ya que hace meses que no tengo.Ademas cuando me estoy masturbando me entra ganas de orinar y me corro muy rapido,no se si es porque el glande al estar irritado me corro antes?
(no se como enviarte unas fotos, fuera sido mas facil para hubieras entendio mejor lo que te pregunto,)
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 3 nov 2012 a las 15:25
Hola,
Te sugiero acudir al urólogo.Aparentemente se trata de una infección,pero se necesita un examen físico y ayuda de exámenes auxiliares.