Saber si con las anticonceptivas me pude haber quedado enbarazad

Resuelto
leilasanguinetti Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012 - 3 nov 2012 a las 20:17
 Apodo - 5 nov 2012 a las 22:32
Hola,
mi problema es que tomo anticonceptivas hace años(8años) el mes pasado la ginecologa mia me las cambio..y este mes no mestrue,,podre estar enbarazada?????me hice un test que me dio negativo,pero no confio en los test de enbarazo----y tengo muchos sintomas de enbarazo????despues de tantos años pueden haber fallado las pildoras¿???las tome en tiempo y forma...pero nunca me paso de no mestruar...yo tomo las pildoras de 21 dias y descanso 7.gracias y necesito una respuesta a la brevedad x favorrrrrrrrr!!!!!! toy muy angustiada y desesperada.

1 respuesta

usuario anónimo
5 nov 2012 a las 07:10
hola
el cambio en tu menstruacion peude star asociado al cambio de producto, si tienes muchas dudas realizate un test de embarazo pero en sangre, los cuales son bastante fiables
hasta luego
gracias por escribir
1
leilasanguinetti Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012 101
5 nov 2012 a las 16:58
Muchas gracias doc!!!!besotes y gracias por su ayuda!!!!
0
Hola una pregunta yo tuve relaciones con mi novia dos dias despues que se le fue la menstruacion. Ella tiene quiste esta tomando pastillas anticonceptivas y lleva un a~o tomandolas. Yo eyacule afuera. Hay posibilidades
0
Únete a la comunidad