vane_2005
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo 4 noviembre 2012EstatusMiembroÚltima intervención 4 noviembre 2012
-
4 nov 2012 à 02:30
vane_2005
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo 4 noviembre 2012EstatusMiembroÚltima intervención 4 noviembre 2012
-
4 nov 2012 à 17:22
Hola,
necesito una ayuda super uregente me enferme el 21 de ocubre y el dia de ayer 2 de noviembre recien empeze a tomar pastillas es posible quedafr embarazada por favor respondame lo mas pronto posible
en realidad la posibilidad de embarazo aun se encuentra presente por lo cual te recomiendo usar otro método anticonceptivo ya que la efectividad del método se basa en su uso continuo y estricto.