Menstruación diferente

Marianpom Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de noviembre de 2012 - 4 nov 2012 a las 09:03
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 4 nov 2012 a las 19:52
Hola buenas tardes,
me bajo la menstruación y los dos primeros dias fue cafe oscuro abundante, el tercer día vino tinto, bastante oscura y mas escasa, al cuarto, cafe nuevamente muy abundante al quinto continuó cafe y con dolores como cólicos. El color nunca ha sido como el de mi regla habitual,
ya han pasado 8 DIAS en esta situación y no tengo la posibilidad de ir al medico en este momento, podría ser un embarazo? es normal? últimamente he tenido mas desaliento y sueño de lo normal.

gracias por ayudarme.
Maria

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
4 nov 2012 a las 19:52
Hola,

No creo que se trate de embarazo por las características del sangrado.Al parecer se trata de un trastorno menstrual.Si deseas puedes hacerte un test de embarazo 2 semanas después de la relación sexual de riesgo, pero como te digo no creo que sea posible.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad