Bueno mi pregunta es sobre las pastillas anticonceptivas

kaalmihe - 4 nov 2012 a las 15:22
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 4 nov 2012 a las 19:41
Hola,
Mi pregunta es, llevo 2 años y medio tomando las píldoras, mi menstruación no es muy regular, asen ya 3 meses creo que cometí un error deje de tomar las pastillas las ultimas 7 que son de mi periodo , el día de ayer ya espese con el mes siguiente y nada a que me baja , el mes pasado me duro solo un día, aparte igual estoy con antibióticos fuertes, sera normal de que no me aya bajado este mes o no? por favor me urge este tema .

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
4 nov 2012 a las 19:41
Hola,

Si tuviste relaciones sexuales de riesgo te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Si el resultado fuese negativo entonces puede deberse al error con tus anticonceptivos.Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad