Tengo mas de 9 días de retraso, tendré otra cosa?

wiippo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 4 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de diciembre de 2012 - 4 nov 2012 a las 22:03
wiippo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 4 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de diciembre de 2012 - 10 dic 2012 a las 18:41
Hola,
Muchos saluditos,!!
Mi problema es que tengo mas de 9 días de retraso, tuve relaciones el último dia de mi periodo con protección pero hubo un momento en que se resvaló y se quedó dentro de mi, estubo goteando porque estaba hacia abajo ( el Preservativo), Pero no estaba pinchado ni nada, Bueno el caso es que me hice una prueba casera hacer unos cuatro días y me salió Negativa Gracias a DIOS pero todavia no me llega, tengo la esperanza de que sean los cambios hormonales, me hize un estudio en las mamas por que sentia molestias y estaban algo flácidas hace unos dos meses y el dotor me dijo que tenia unos cambios hormonales y que eso requiere de un tratamiento el cual no me he comenzado a hacer, pero aún no me llega mi periodo por qué? será que alguien me puede ayudar!! GRACIAS!! :D

2 respuestas

usuario anónimo
5 nov 2012 a las 02:19
hola
por lo que describes no existe posibilidad de embarazo y tu retraso es por la alteracion hormonal que describes.
hasta pronto
gracias por tu consulta
1
wiippo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 4 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de diciembre de 2012
10 dic 2012 a las 18:41
Muchas Gracias j-Marcelo, Disculpa por resp tardee, ya todo Bien era eso !!
0
Únete a la comunidad