Solcito32
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónjueves, 27 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 15 de julio de 2013
-
4 nov 2012 a las 23:55
Solcito32
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónjueves, 27 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 15 de julio de 2013
-
5 nov 2012 a las 05:09
Hola,
Hace dos meses tuve infeccion urinaria y ya estoy curada, pero mis menstruaciones no fueron como las de costumbre,me duran menos dias los sangrados en ves de 5 dias como solia ser me duran 3 dias y encima no me cambio de toalla varias veces en el dia porque no las mancho mucho. A mi cuando me llega la regla es como que una gota o un chorro de sangre me avisaba un dia antes de menstruar totalmente, pero mi ultimo periodo que tuve fue que un dia me salio la gota que me avisa pero no mebajo al dia siguiente la menstruacion si no alos dos dias,y me duro dos dias el sangrado que paro oea dejo de bajar y me vuelve como una gota de vuelta.Mi periodo anterior a este se me retraso solo tres dias con respecto aldia que me tenia que venir.No estoy nerviosa por nada y por lo general cuando fueron por nervios se me sabia adelantar.
¿Quisiera saber que tipo de problema puede haber?el doctor Salinas me dijo que en resultado d eun Urocultivo si seguia conla infeccion se hiba apoder saber si era una enfermedad de transmision sexual,pero como la infeccion se fue no pude saber y ahora me pasa esto con la menstruacion y qusiera sabera que puede deberse.Dentro de dos semanas recien tengo turno con mi ginecologa y estoy ansiosa por saber que pasa.Desde ya muchas gracias y espero su respuesta
hola
lo de tus mesntruaciones se pueden asociar con mas posibilidad a alteraciones hormonales como la presencia de quistes ováricos, problemas de tiroides o al consumo anterior de anticonceptivos. si te hacen estudios pueden darte un tratamiento adecuado. Las infecciones urinarias o infecciones de transmisión sexual no producen cambios en la menstruación.
hasta pronto
gracias por escribir
Solcito32
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónjueves, 27 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 15 de julio de 20131 5 nov 2012 a las 05:09
Doctor a fines de mayo fui a la ginecologa y me hizo en su consultorio una ecografia porque yo crei que estaba embarazada y todo estaba bien,jamas en mi vida he tomado anticonceptivos.Y una doctora clinica que me esta atendiendo me dijo que la infeccion urinaria si podia hacerme cambiar la menstruacion y me dijo que vaya hacerme un control con la ginecologa.Pregunta puedo tener quistes ovaricos en pocos meses desde que fui a la ginecologa a fines d eMayo?
5 nov 2012 a las 05:09