Olvido de pastilla

lusmi - 9 mar 2011 a las 02:05
agua marina Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 9 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2011 - 10 mar 2011 a las 19:29
Hola, yo tomo las pastillas divina 21 y me olvide de tomar una por 16 horas,por ende tome 2 en un dia,pero fue el unico olvido,pero me bajo la regla el dia que me tenia que venir. Puede ser que este embarazada o sera psicologico. Siento que tengo la panza hinchada pero puede ser que me este maquinando.
Esperos sus respuesta,desde ya muchas gracias.

3 respuestas

usuario anónimo
9 mar 2011 a las 22:43
Hola Lusmi,
Despreocúpate pues dado que el olvido fue mayor de 12 horas y menor de 24 tomaste la pastilla en cuanto te recordaste y la siguiente a la hora habitual por lo que tomaste dos el mismo días, todo esto al parecer lo realizaste; sin embargo, no señalas si durante la semana siguiente te cuidaste con un método adicional ya sea como el preservativo. Sin embargo, la menstruación apareció el día esperado lo cual descarta en gran medida la posibilidad de embarazo. Te sugiero mantener la calma que todo anda bien.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Si tome las precauciones con preservativo despues del olvido de la pastilla. Lo que pasa que puede ser psicologico lo mio pq no tengo ningun sintoma pero tanto que me maquino pienso que si pq tengo la panza hinchada.
Ahora tengo una pregunta te puede salir la raya de abajo de ombligo sin estar embarazada?
Desde ya muchas gracias y disculpe las molestias.
0
agua marina Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 9 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2011 35
10 mar 2011 a las 19:29
yo creo que la raya aparece cuando estas embarazada........? porque es debida a las hormonas
0
Únete a la comunidad