Hola, estoy embarazada de dos meses, en la primera analitica el resultado de VIH es positivo bajo y en comentarios pone" los resultados de esta prueba, al ser un test de cribado, deben interpretarse como PROVISIONALES y parciales, hasta la realización y posterior informe de la prueba confirmatoria.
probable falso positivo ELISA VIH. No obstante es preciso repetir la determinación Ac anti VIH transcurridas unas semanas para concretar el valor de estos resultados. Negativo"
En el otro embarazo de mi otra hija me paso lo mismo hace cinco años y el resultado final fue negativo.
Me puede estar pasando lo mismo??
Debo decir yo tengo poliposis adematosa familiar y de por si se me alteran lso marcadores tumorales de vez en cuando y me realizan miles de pruebas y no me encuentran nada, hace dos años me practicaron una coleoctomia total.
Si lo tengo seria mejor abortar o hay algo que me asegure que mi bebe va a nacer sano?'
Muchas gracias por adelantado
Hola,
El examen de ELISA sale positivo no solo cuando una persona tiene VIH, pero si sale positivo se debe realizar algunos exámenes más específicos como el Western blot