Anticonceptivos

jennymv - 5 nov 2012 a las 18:24
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 6 nov 2012 a las 00:50
Hola, llevaba 3 años con yasmin y note que mi peso habia aumentado unos 3-4kg y me cuido mas la alimentacion y hago mas ejercicio. Prpbe el ultimo mes a uusar nuvaring pero los efectos secundarios son ahora peores. El sabado me auite el aro y me lo tendria k poner este proximo sabado pero he decidip volver a las pasrillas....mi pregunta es:¿que pastillas engordan menos?¿cuando te.go k empezar a tomarlas? Y ¿durante cuantos dias tengo que tomar precaucioness? gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
6 nov 2012 a las 00:50
Hola,

Las que tienen menos efectos secundarios según refieren algunas mujeres es el yazmín.Lo que hacen estás pastillas es inducir el apetito, pero con una dieta adecuada y rutina de ejercicios puedes contrarrestrar esto.Debes empezar el primer día de tu menstruación.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/6316-la-pildora-yasmin

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad