S.O.S diagnosticaron 1 mes de vida a mi esposo x soplo de corazo

KATHIAldaz - 5 nov 2012 a las 20:50
 usuario anónimo - 6 nov 2012 a las 13:33
Hola,
hola a mi esposo nacio con un soplo al corazon el cual se creia que era funcional y que con el desarrollo se corregiria a la edad de 14 años le hicieron un cateterismo cardiaco que dio la conclusiones siguientes: comunicacion interventricular perimembranosa subtricuspidea pequeña a mediana con corto circuito moderado.
presiones pulmonares normales.
pero jamas le han mandado medicamentos ni le han dicho que tipo de soplo tiene hace 3 semanas mi esposo fue a un doctor en medicina general el cual le indico que evitara las emociones fuertes xq tenia latidos muy rapidos y al parecer se habia complicado ultimamente tiene incones en el corazon que lo semi desmayan por breves minutos, la situacion es que anoche tuvimos una discusion fuerte y mi esposo tuvo un fuerte dolor como los que habia tenido ya anteriormente pero esta vez perdio el conocimiento durante 5 minutos tenia la mirada perdida, apretaba la boca fuertemente y no c movia hoy fue al cardialogo en un hospital publico y le dijeron que estuvo a punto de sufrir un paro cardiaco y que su situacion es cronica y le han dado un mes de vida lo cual no me explico xq jamas le habian dado un diagnostico certero y ahora lo mandan a morir. por favor ayudeme estoy muy angustiada tenemos un bebe de 1 año de edad y no quiero perder a mi esposo e leido sobre los soplos cardiacos y las diferentes razones xq se producen pero no c cual sera el de mi esposo xq si fuese valvular podrian hacerle una operacion pero los medicos no le han dicho nada en concreto

1 respuesta

usuario anónimo
6 nov 2012 a las 13:33
Hola,
No se puede dar un pronóstico de la forma en que la han dado, es necesario que se realice toso los estudios y se agoten las medidas terapéuticas, y si es posible se realice ya en última instancia un trasplante de corazón o corazón - pulmón.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad