Falta de Sueño

dennisrolando Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de noviembre de 2012 - 7 nov 2012 a las 09:23
 usuario anónimo - 12 nov 2012 a las 06:21
Hola,

Mi nombre es Dennis, hace aproximadamente 3 dias que no he logrado dormir por mas de 2 horas, soy una persona hipertensa.

al estar dormido, siento una opresion interna en la cabeza, el dia de ayer, me desperte con falta de aire, no puedo caminar mas de 100 metros porque me siento ahogado, sin aliento.

hace un mes me diagnosticaron una cardiopatia isquemica, he seguido el tratamiento indicado y tambien una dieta.

Tomo los siguientes medicamentos: en la mañana enalapril de 20 mg, simvastatina de 40 mg, aspirina de 100 mg, por las noches, tomo de nuevo enalapril de 20 mg, atorvastatina de 20 mg, y clopidogrel de 75 mg.

no hago esfuerzos fisicos, Mi duda es que no siento mejoria alguna en cuanto a la presion, al contrario parece que empeora todo porque ahora no puedo dormir mas de 2 horas.

Saludos y gracias por la ayuda.

PD: tengo 30 años y peso 250 L

1 respuesta

usuario anónimo
12 nov 2012 a las 06:21
Hola,
Es posible que se deba a otro cosa, quizás ansiedad, te sugiero que acudas a tu médico para que controlen la presión arterial si no lo está.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad