Ayuda para bajar de peso.

Resuelto
lia - 9 mar 2011 a las 14:54
 paula - 17 oct 2013 a las 19:26
Hola,
Mi problema es que no llego a bajar de peso y no paro de engordar. Tengo 13 años, peso 45k y mido1.30cm.
Ayúdenme a adelgazar fácil y rápidamente.
Gracias a todos y todas.

3 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
9 mar 2011 a las 17:21
Hola,
A los 13 años, aún estás en la etapa de crecimiento.
Si tienes dudas o si no estás a gusto con tu peso, lo mejor sería lo hablases con tus padres para que te lleven con el médico de la familia, quien te proporcionará el consejo más adecuado.
A esa edad es de extrema importancia, evitar de crear desequilibrios o carencias a tu organismo que se repercutirán en tu salud futura.
0
Hola, entiendo que debes sentirte afectada por tu peso, pero primero antes que nada no tomes medidas extremas y como dice anapat pidele a tus padres que te acompañen a un nutricionistaa para bajarr de peso de forma saludable. Tengo una prima que tambien tiene tu mismo problema y mide casi igual que tu y pesa 65 kg, estaba super traumada hasta que esta empezando a bajar de a pocos con unos parches que le compro mi tia en eeuu se llaman fruitdietpatch, esta mucho mas animada y tiene el apoyo de todos nosotros claro. espero que te sirva de ayuda y quien sabe puedas intentar los parches tambien.
0
Gracias por el consejo Elizabeth, yo tambien quiero probar los parches me siento muy frustrada por mi peso, no se ya que hacer, mientras mas ejercicio hago mas hambre tengo y eso no se me puede quitar por nada, estoy por tirar la toalla. Voy a buscar la informacion por la web y les cuento que tal me fue.
0
Únete a la comunidad