Ayuda para bajar de peso.

Resuelto
lia - 9 mar 2011 a las 14:54
 paula - 17 oct 2013 a las 19:26
Hola,
Mi problema es que no llego a bajar de peso y no paro de engordar. Tengo 13 años, peso 45k y mido1.30cm.
Ayúdenme a adelgazar fácil y rápidamente.
Gracias a todos y todas.

3 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
9 mar 2011 a las 17:21
Hola,
A los 13 años, aún estás en la etapa de crecimiento.
Si tienes dudas o si no estás a gusto con tu peso, lo mejor sería lo hablases con tus padres para que te lleven con el médico de la familia, quien te proporcionará el consejo más adecuado.
A esa edad es de extrema importancia, evitar de crear desequilibrios o carencias a tu organismo que se repercutirán en tu salud futura.
Hola, entiendo que debes sentirte afectada por tu peso, pero primero antes que nada no tomes medidas extremas y como dice anapat pidele a tus padres que te acompañen a un nutricionistaa para bajarr de peso de forma saludable. Tengo una prima que tambien tiene tu mismo problema y mide casi igual que tu y pesa 65 kg, estaba super traumada hasta que esta empezando a bajar de a pocos con unos parches que le compro mi tia en eeuu se llaman fruitdietpatch, esta mucho mas animada y tiene el apoyo de todos nosotros claro. espero que te sirva de ayuda y quien sabe puedas intentar los parches tambien.
Gracias por el consejo Elizabeth, yo tambien quiero probar los parches me siento muy frustrada por mi peso, no se ya que hacer, mientras mas ejercicio hago mas hambre tengo y eso no se me puede quitar por nada, estoy por tirar la toalla. Voy a buscar la informacion por la web y les cuento que tal me fue.