Hemorroides

MAMIXI Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012 - 5 nov 2012 a las 21:45
 brenda - 25 mar 2014 a las 02:43
Hola,me llamo Marina tengo 43 años llevo mucho tiempo padeciendo de hemorroides,vamos eso creo yo porque todavia no he ido al medico por verguenza.Pido algun profesional que me ayude,las mañanas en el aseo son un suplicio le temo ir al bañdolor que parece que me estan abriendo porque tengo un un dolor insoportable y sangro bastante,he probado todo tipo de cremas y enguentos pero nada,asi que por favor que alguien me ayude.Gracias

3 respuestas

usuario anónimo
6 nov 2012 a las 13:33
Hola,
Si no has encontrado solución a tu problema con tratamiento médico entonces se debe realizar una cirugía, es necesario que acudas a tu médico.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Una cura eficaz y sin retroceso para su difícil problema de las hemorroides, es un tratamiento 100% natural. Mi amiga Gabriela cuenta que toda su vida ha cambiado, dado que no siente más dolor y ha logrado equilibrarse emocionalmente. Espero se mejoren y les sea de utilidad mi recomendación!
0
Mi hermana sufre de hemorroides trombosadas, y ha encontrado una solución efectiva para aliviar el dolor y reducir la inflamación, su salud ha mejorado notablemente y esperamos conseguir más beneficios con el remedio natural que ella ha usado por recomendación de su médico naturistas, es un tratamiento 100% natural y se los dejo como una alternativa para calmar su situación.
Hay varias maneras y formas de enfrentar a esta enfermedad , muchas persona sufren silenciosamente, se puede usar medicamentos naturales que son bastante efectivos , una de ellas es consumir la linaza en el desayuno todos los días, alimentos que tenga fibra, salvado de trigo, consumir agua por la mañana 4 vasos , también hay otros tratamientos naturales con resultado es comprobado y 100% natural , muchas personas lograron curarse con éxitos las hemorroides.
el sitio es
http://bit.ly/NmiatR
0
Únete a la comunidad